¡Ven y estudia en la mejor!

Programas Académicos

Adquiere en corto tiempo las destrezas y aptitudes necesarias para desarrollarte profesional y económicamente en el mundo de la belleza.

Estudiante de Cosmetología practicando

Cosmetología

El programa de Cosmetología te prepara para obtener la licencia de la Junta Examinadora de especialistas en belleza de Puerto Rico. Al completar tus estudios podrás desempeñarte como colorista, maquillista, corte y peinado, administrador o dueño de salón, entre otros.

arrow_forward
Trabajos de estudiantes de Estilo Avanzado

Estilo Avanzado

El programa de Estilo Avanzado está diseñado para los estudiantes que han aprobado el programa de Cosmetología y quieren desarrollarse en las técnicas más avanzadas de color, corte, peinado, maquillaje, entre otros.

arrow_forward
Estudiante del curso de Barbería practicando

Barbería

El programa de Barbería te capacita para obtener la licencia de la Junta Examinadora de Puerto Rico y desempeñarte en corte y peinado, afeite y arreglo de barba, tinte, administrador o dueño de salón, entre otros.

arrow_forward
Estudiante de Estética y Maquillaje practicando tratamiento facial.

Estética y Maquillaje

El programa de estética y maquillaje te capacita en todo lo relacionado al análisis, cuidado y tratamientos de la piel, tanto facial como corporal. Las prácticas se realizan utilizando las técnicas más avanzadas de esta industria. Podrás ejercer como maquillista, especialista en cosméticos, consultor de belleza, administrador o dueño de una clínica de estética.

arrow_forward
Estudiante de  Full Specialist

Full Specialist

El programa de Full Specialist te prepara profesionalmente como técnica de uñas y como maquillista, abarcando así dos especialidades de gran demanda en la industria de la belleza.

arrow_forward
Estudiante del curso Masaje Terapeútico practicando masaje de espalda

Masaje Terapéutico

El programa de Masaje Terapéutico te prepara para obtener la licencia de la Junta Examinadora de Terapeutas de Masaje de Puerto Rico. Te especializarás en las técnicas de masaje de mayor demanda de esta profesión.

arrow_forward